Ashampoo Photo Optimizer icon

Ashampoo Photo Optimizer

5.7.0

Mejora y corrige errores de tus fotos

3.0

1

8.4k

0

Puntúa esta App

Ashampoo siempre se ha caracterizado por ofrecernos productos de buena calidad bajo interfaces bastante llevaderas, y en este caso, sigue la pauta de anteriores programas y pone en nuestras manos una herramienta bastante fácil de usar que nos ayudará a mejorar nuestras fotos en unos cuantos clics.

Arrancamos el programa y vemos que está dividido en 3 partes: La columna izquierda es un árbol de directorios desde donde podemos navegar por las carpetas de nuestros discos para buscar las imágenes que queremos editar. La zona de la derecha está dividida en una ventana superior donde se puede ver una miniatura de las imágenes del directorio seleccionado y una parte inferior en la que podremos trabajar con la imagen que seleccionemos arriba.

Así, una vez seleccionada la imagen con la que deseamos trabajar, simplemente tenemos que decidir qué mejoras queremos aplicar. Quitar los ojos rojos es sencillísimo, sólo tendremos que seleccionar la situación de los ojos en la foto y Ashampoo Photo Optimizer hará el resto. También podremos cambiar los tonos, colores, saturación, brillos, rotar imágen, cambiar de tamaño,... incluso ofrece un botón optimizar que analiza la imagen automáticamente y aplica los cambios que él cree necesario para dejar la foto impecable con sólo tocar un botón.

Una buena cantidad de opciones en un programa apto para todo tipo de usuarios y que nos va a ayudar a tener nuestra fotogalería en perfectas condiciones.
Limitaciones

La versión de prueba puede ser usada durante 30 días.

Uptodown X